Skip to content

Letras de la discordia

El principio de «Ana Karenina»

Por José Rubio | noviembre 13, 2019

La novela la Tolstoi empieza con la sencilla y genial frase de “Todas las familias felices se parecen, las desgraciadas lo son cada una a su manera”, es una frase…

Leer Más

Las palabras de amor en Discordia con la muerte desde los poemas de L. G. Montero

Por F. Javier Porro | noviembre 13, 2019

Las palabras de amor en Discordia con la muerte. He querido centrar este trabajo sobre la Discordia de los sexos, sino en la Discordia real que nos acontece a todos…

Leer Más

Los amores de Nishino

Por Mirta García Iglesias | noviembre 13, 2019

“Empezábamos a amarnos. Pero fracasábamos en el intento y nos quedábamos a las puertas del amor”. Relato: «Buenas Noches», Los amores de Nishino1. Hiromi Kawakami es una prestigiosa escritora nipona,…

Leer Más

Vivian Gornik y su feroz apego

Por Vilma Coccoz | octubre 23, 2019

Por mucho que procurase diferenciarme de ella, parecía que siempre acababa como mamá, echada en el sofá con la mirada perdida. Y nunca con tanta intensidad como cuando descubrí que…

Leer Más

El Príncipe Apasionado y la Princesa del guisante

Por Gabriela Galarraga | septiembre 11, 2019

“Por primera – aunque no por última – vez sentí de manera consciente que los hombres eran de una especie distinta a la mía. Distinta y extraña. Era como si…

Leer Más

La discordia y las artes

Suscripción al boletín de las Jornadas

* obligatorio

Seleccione "Correo electrónico" para recibir actualizaciones de la web de las Jornadas:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite la pagina Aviso Legal y Protección de datos de esta web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Scroll To Top